martes, 21 de diciembre de 2010

REDIRECCIONANDO

Asi es no podia haber mejor titulo, y es que este 2010 q ya casi termina ha estado de locos para mi, mira que madurar en seis meses es muy agotador...
Y es por todo ese ajetreo que he estado ausente en todas partes, en el blogg, en los foros, con los amigos, y conmigo misma, pero bueno, por si alguien me extraño aqui vuelvo, y espero esta vez ser mas constante (por que espero hacer menos locuras y ergo no tener tantos problemas), asi que dejendo todos los lios detras y deseando que la estabilidad llegue a mi tarde o temprano, os escribo un poquito de los nuevos proyectos que tengo:
-EN CUANTO AL BLOGG: pues he decidido que sea mi puerta de escape, asi que ira dirigido a las BJD, las escalas, los artes graficas y los libros principalmente, ya que son mis hobbys y pasiones asi como uno que otro desvario (perdon si alguien lo lee y se tiene que tragar mis altibajos emocionales)
-CON RESPECTO A LAS BJD: con mi pequeña tengo muchos pendientes, desde presentarla por todos lados (y pensar q ya casi tiene un año conmigo) como hacerle ropa y tener esperanza de que al fin nos acoplaremos y dejara su caja por fin
En cuanto a mi wishlist, no hay nada que hacer, se me ha escapdo mi dream doll por segunda ocasion y cada dia tengo menos esperanza de tenerlo en mis garritas, y es que los de DOLLSHE o hacen eventos justo cuando no tengo dinero o tiene precios altisimos para muñecos con cuerpos horribles............ademas, me urge comprar un microondas, sillas, colchon y todo eso que se necesita cuando uno se muda
-LOS AMIGOS: ji, esos son los que tengo mas abandonados, y es que cuando ocasionalmente deseo verlos no estan disponibles y el resto del tiempo que no puedo o no habia pensado en verlos llegan, y lo peor por lo general es cuando no estoy en casa (cada vez estoy menos en casa, y cuando estoy, estoy frente al ordenador, un motor o circuitos varios y calculos largos, y bueno, entonces no me gusta que me distraigan) en fin espero ponerme en contacto con las personas que he conocido en estos añitos, y ver si aun tenemos cosas en comun o no, y sobretodo ver a esas cuantas y contadas personitas que tanto extraño y que por algun motivo no he podido ver desde hace mucho
Y PARA TODO LO DEMAS:
Pues si, ya he idomperfilando algo asi como mis propositos de año nuevo en cuanto a todo, y bueno ahi van algunos:
*Mantener la estabilidad ganada en cuanto a mi relacion de pareja y mi propia pseudoestabilidad interior, al fin y al cabo la una ayuda ala otra y viceversa y creo firmemente que con todo lo ocurrido ya es tiempo de que venga la calma dulce y saboreable para descansar de tantas e ininterrumpidas tormentas,
*Conseguir un trabajo de medio tiempo y ahorrar, para mi futuro en la carrera, mi deprto, y si es posible un par de caprichos
*Mejorar en todo lo posible y tratar de equilibrarlo todo (dificil. mucho, imposible quiza)
*Retomar las cosas que me agradan y que por la escuela he ido dejando (al fin un semestre calmo) antes de que la carrera me mate y devore mi tiempo libre
*Prepararme para vivir separada de mi familia, con alguien por decirlo de alguna maner extraño (algo absurdo, por que ambos sabemos hasta cuantos cabellos tiene el otro)
*Y bueno, en pocas palabras estar bien y hacer que valga la pena tanta locura e histeria de este año


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada